English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de diciembre de 2011

Video Volcan de Peñarroya



Desde la cima del volcan de Peñarroya en Alcolea de Calatrava, parecia como si hubiésemos trapasado las nubes, se respiraba calma y tranquilidad.
Espero que sea de vuestro agrado. Disfrutadlo!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Y dijo Vicente....

Seguidme que por este camino ya pasé yo....menos mal que ya paso, si no, estamos aún dando vueltas.
La mañana, auguraba que iba a ser guapa, no hacía demasiado frío o si lo hacia la sensación térmica era buena, nos dirigimos con buena marcha en dirección a Poblete, cuando de repente se hizo la niebla, en un momento pasamos casi del día a la noche, llegamos al Puente Viejo de Alarcos y desde allí tomando la cuesta favorita del "tran-tran" de Julian, en un pispas nos presentamos en la casa de la Posadilla, una pena que solo encontramos un charco en el camino, ya que Vicente estrenaba guardabarros y quería demostrarnos como no se manchaba.
Iniciamos nuestra subida hasta las famosas Peñas Rojas de Alcolea, por el camino que asciende desde el repetidor de T.V., y la verdad es que costaba dar pedales, el barro formado por la lluvia en ese suelo arcilloso-volcánico hacía parecer que las ruedas tuvieran velcro y se pegasen al suelo, a parte de que la subida también tiene miga, la verdad es que se hizo"cuesta arriba", pero para disimular que íbamos al límite, siempre viene bien la excusa de "no me cambia el plato" "los piñones no me entran", (sé que esto le gusta a Vicente y por eso lo pongo).
Vistas increíbles desde lo alto, desde donde se podía divisar un bonito paisaje, en el que parecíamos estar, debido a la niebla, por encima de las nubes. Sencillamente genial.
Descenso y a coger el camino que nuestro amigo conocía, también lo conocía que acabamos por mitad de una siembra (donde también es cierto, pudimos aprovechar para hacer un poco de Btt Extreme, como dicen ahora), no sin antes haber pasado por helipuerto de la Posadilla, jajajajaja, tuvo su encanto. Cruzamos Valverde y atravesamos la Poblachuela, para después de unos 46 Kmts. terminar en el abrevadero de siempre, que una buena cerveza después de la ruta y en compañia de nuestros amigos futboleros, es lo mejor que se puede hacer un domingo cualquiera a la una de la tarde.
Y recordar, siempre es mejor sacar, que meter!!.


Blog protegido por ISBN
Prohibida toda reproducción parcial o total
de todo lo publicado en este Blog
sin el permiso del autor
Todas las fotografías de este blog
son del autor del mismo,
si quieres utilizar alguna de ellas
puedes hacerlo, mencionando la fuente
y siempre que su uso sea sin ánimo de lucro.
Gracias.
Powered By Blogger

ORACION DEL PEREGRINO