En esta ocasión nos han acompañado en la ruta tres nuevos compañeros, Julian, Felix y Javi, que han decidido unirse a nuestras correrias por estas tierras manchegas.
Aunque a primera hora de la mañana hacía un poco de frío, sobre los 10º, a medida que nos fuimos metiendo en faena se nos fué olvidando el fresquito y empezamos a sudar. Sobre todo después de llegar al Puente Viejo de Alarcos e iniciar la subida del cerro de Los Puertos (722 m.) que una vez arriba y por el camino de La Umbria de la Plaza de Armas, nos traslada hasta la localidad de Valverde, ya que este tiene una pronunciada subida de aproximadamente 1 Km.
Desde allí otra subida, en este caso más suave que en la anterior y por el camino que por allí circula, nos vimos en un suspiro en la Laguna de La Posadilla, que bien está decirlo, tiene bastante agua y los ánades campan por allí a sus anchas, ya que la zona es un remanso de paz y tranquilidad. Desde allí subimos a la casa de La Posadilla, para descender posteriormente de nuevo a Valverde y desde allí regreso a casa.
1 comentario:
OK, Angel ya e localizado el blog,
Estupendo por cierto.
Publicar un comentario