Mañana muy fría, la primera ruta del año en la que de verdad se nota el frío mañanero. A la hora de partida los termómetros marcaban -2º, pero esto no nos iba a hacer retroceder, todo lo contrario más bien.
Nos fuimos a Las Tablas de Daimiel, paraje sin igual. Ruta que hicimos en honor a la verdad por nuestro amigo y compañero Luis que hasta ahora no había hecho esta ruta y que ya la merecía, sus reportajes gráficos y vídeos merecen la pena, así siempre nos queda un buen recuerdo de esos caminos que vamos poco a poco recorriendo.
Caminos tranquilos y pedregosos, recorriendo la margen ascendente izquierda del Guadiana, para plantarnos en el puente y molino que da entrada a las mismas, Molino de Molemocho, donde hicimos un breve descanso, el avituallamiento, alguna foto y vuelta a casa, en total, unos 70 Kmts.
Saludos a Jose Antonio, compañero bicicletero que se ha incorporado al grupo en el día de hoy.
Recomendamos la visita a Las Tablas, es una buena época, ya que hace muchos muchos años que no tenían el nivel de agua que tienen en este momento, que están practicamente a tope de capacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario