Hoy domingo con un calor sofocante a primera hora de la mañana, iniciamos una nueva etapa hacia Santiago 2012. Aunque inicialmente nos iba a acompañar Rafa, al final cuestiones familiares se lo impidieron.
Tras comprobar presión de la ruedas en nuestra gasolinera de base, cuentakilómetros a cero y destino al puente de hierro sobre el río Guadiana, llegada a Peralbillo y destino a las hoces del Río Bañuelos. Un paraje del que podéis disfrutar en estas fotos, tan cerca de nosotros y por suerte desconocido. Tras una breve parada para plasmar la belleza de este lugar de la Mancha, Ángel “Contador” se tomó un pequeño tentempié rico en azúcares para evitar la pájara en la vuelta y regresamos bordeando el campo de golf del Reino de Don Quijote, donde pudimos comprobar los derroches realizados durante la época del ladrillo. En el camino muchos conejos y un peligro para los ciclistas en el medio rural, mucho cazador en el campo.
A pesar del calor y en algunos momentos el viento en contra, hicimos buena media, nuestro cuerpo va adaptándose cada día más a las condiciones de la bici, aunque tengamos que poner alguna que otra vez pie en tierra, por pequeños problemas físicos de adaptación a nuestras monturas, se nota que nuestra preparación va por buen camino y nuestro objetivo cada vez está más cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario