Mucho tiempo llevábamos sin tener ningún percance, y sin embargo ayer tuvimos dos, el primero y más reseñable "el cada uno se baja de la bici como quiere" de Miguel Angel, a partir de ahora conocido como "Alberto Costalon", en un tramo bastante pedregoso con un estrechamiento del camino, fue "tocado" lateralmente por Felix y se fue al suelo irremediablemente, quedando maltrecho, pero como tiene corazón de león, supo sobreponerse a la situación y continuar la ruta como una más. ¡¡Bravo Míguel". Lo único que me intrigó sobremanera fue la expresión, en este caso del agresor, que nada más levantarse del suelo le dijo "Ven que te sacuda por detrás", no terminé de entender del todo esas palabras.
Lo cierto es que para entonces ya llevábamos casi media ruta, después de haber atravesado el famoso puente de hierro y pasado por El Peralbillo, nos dirigimos hacia el pantano de Gasset, cerca de Fernancaballero.
Paradita de rigor, barritas energéticas, alguna fruta y vuelta para casa.
En este punto se produjo la segunda caida de la mañana, en una pequeña bajada en el inicio del camino de vuelta, con algunos chinatos bastante suelto, Felix no pudo controlar a su desbocada montura, lléndose esta vez él al suelo, afortunadamente sin consecuencias.
Día de mucho calor, demasiado para las fechas en las que estamos, lo que nos hizó un poco más pesada la ruta del día.
La próxima ruta el domingo venidero 16 a las nueve de la mañana en el sitio de costumbre, esta vez nos marcharemos por esos caminos hasta el bonito pueblo manchego de Almagro.
3 comentarios:
Angel, este domingo me lo salto va mi mujer a la carrera Mari loli, mari juani o como se llame y no saldre, Javi tampoco saldra su mujer tambien va a la carrera.
Vosotros dejaros en manos de las mujeres!!!!!!
JA,JA,JA.
Publicar un comentario