English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las Peñas Rojas de Alcolea nos esperan.

Esta es una buena ruta para ´la próxima salida, domingo 04/12/2011, según la predicción meteorológica no va a llover y vamos a tener sol y buena temperatura, por tanto, como la zona donde termina la etapa es en las peñas rojas del Redil Alto de Alcolea de Cva. y esta es una zona muy arcillosa, es recomendable ir ahora y no cuando haga peor tiempo, por que con barro es una zona practicamente intransitable, debido a ese barro rojizo que se forma con la lluvia y se pega a las ruedas, de tal manera, que luego es imposible de limpiar, y ya sabemos como es Felix con la bici, que en cuanto puede se para y saca el trapo para limpiarla. ¡¡Pero si la llevas como "los chorros del oro"!!, no como yo, que no me acuerdo de la última vez que la limpié!!!.

2 comentarios:

felix dijo...

HOOOOO!!! este domingo no va a poder ser, mi borriquita y yo nos vamos PA ZARAGOZA. A disfrutar del pirineo aragones, a si que mucho barro pa tos.
PD: me llevo el KIT completo de limpieza y manicura pa la bici, que ya se sabe llueve mucho por ayaaaaaaa!!!

Angel M. dijo...

Cagüen la leche!!!! que envidia me das, bueno, saca buenas fotos que luego podamos verlas. Que lo paseis bien!!!!!!

Blog protegido por ISBN
Prohibida toda reproducción parcial o total
de todo lo publicado en este Blog
sin el permiso del autor
Todas las fotografías de este blog
son del autor del mismo,
si quieres utilizar alguna de ellas
puedes hacerlo, mencionando la fuente
y siempre que su uso sea sin ánimo de lucro.
Gracias.
Powered By Blogger

ORACION DEL PEREGRINO