English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ruta domingo 6/11/2011

Si el tiempo no lo impide, la ruta para este domingo será la que nos llevará como destino final al famoso "Puente de las Ovejas".
La salida, según se acordó en la última reunión extraordinaria, será en el sitio de costumbre a las 08:30, para salir con dirección a Poblete y desde allí pasar a Valverde y subir hacia La Posadilla, para desde allí tomar el carreterin de Alcolea y bajar hasta el Guadiana, para llegar por la vera del rio hasta el famoso puente. Desde allí cruzaremos al otro margen del rio, para volver a situarnos hasta los pies del cerro de Alarcos y desde allí a Poblete y vuelta a casa.
La ruta es de unos 51 Kmts. aproximadamente de dificultad media, por que tenemos que subir a Alarcos y llegar a la Posadilla, pero el resto del camino es practicamente llano, ya que discurre por la vera del rio, también tenemos algún bonito descenso para aligerar las piernas.
Se recomienda difundir la ruta entre las amistades, para que todo aquel que quiera disfrutar de la bici de montaña, nos acompañe, ya que es una ruta muy atractiva, y ya sabéis que en este grupo nadie se queda y si hay que parar, se para.