Eso, como es posible ponerse como un guarro de barro si en los 54 Kmts de hoy, tan solo hemos atravesado un charquejo de agua, que nos lo explique Felix!!!! ¿será para demostrar cuando llega a casa, que efectivamente ha estado con la bici?...tendrá que dar explicaciones.
La mañana, bastante fria, ya esta bien por cierto que llegue el fresco. A la salida los termómetros marcaban -3º, y claro, pasamontañas, guantes, todo venía bien.
Llegamos al sitio de destino, para contemplar la Laguna de Cañada (que no se queje Míguel), en donde se pueden contemplar, cigüeñas, grullas y todo tipo de ánades, la verdad es que es un bonito paraje, allí y contemplando la laguna a un lado y el castillo de Caracuel al otro, tomamos un ligero avituallamiento, que por cierto, fué tan ligero, que a alguno después le pasó factura y le pilló la pájara, descenso hasta Cañada de Calatrava y paso por el aeropuerto, donde vimos lo que es un aeropuerto fantasma y una obra casi faraónica, que no se sabe ni como ni por qué, por que por allí no pasan ni las grullas que mencioné antes.
Bajada, bajada y más bajada, todo bajada, para que Gabi no se queje y llegada al abrevadero de costumbre, "Bar La Campana", en donde nos avituallamos como Dios manda y donde pudimos disfrutar de unas "gordas" en compañia de los amiguetes del fútbol, donde aprovechamos para dar el "pésame" a Juan por la derrota de su equipo y su viaje a Je je je jetafe, ayer.
2 comentarios:
Ayer noche en Je JeTafe, San Míguel, hizo, el hasta ahora mayor de los milagros que se le conocen. Cuatro culés y una derrota.
Cuatro cules y una derrota.......buen titulo para una pelicula!!!
Publicar un comentario