Al final de los 43 Kmts. previstos, sacamos una conclusión, que aún siendo una ruta sencilla, terminó convirtiéndose en dos, una para hombres y otra para niños, ya que hubo alguno que prefirió acortar el camino y terminar antes de lo previsto.
Dicho esto, la mañana tuvo un tranquilo caminar, discurriendo por el camino del Vicario, para tomar después el camino de Sancho Rey y bajar hasta el molino de Gaijón, por el que hicimos una visita guiada, por Rafa, que nos estuve enseñando hasta alimentación y excrementos de la fauna por allí presente. este molino aunque está actualmente en ruinas, se puede observar que tuvo que ser un importante lugar de molienda en su época.
Desde allí y acompañados en unos kmts. por un gran rebaño de ovejas, nos presentamos al pie de Alarcos, en donde cada uno puso lo que pudo para llegar hasta la misma ermita y visitar a su Virgen. Desde la cima, vuelta a casa y división del grupo en dos, como ya mencioné al principio, por un lado los "hombres" y por el otro los "niños".
8 comentarios:
una cronica un poco dura no?
bueno vamos poco a poco.
¿ y que pasó de las nenazas ?
Algunas hoy no se atrevieron a ir por mitad del barbecho. ¡jarrrr!
Todos pasaron por mitad del barbecho, hombres y niños.
Padre Angel dando la misa de las 9:00.......y voy y me lo pierdo.
Bueno tres ave marias, por la falta sera sufi nooooo???
en ocasiones veo barro!!!
Tres Ave Marías y dos subidas a Alarcos por la parte de Poblete, será suficiente.
Por cierto, donde está el niño que no se deja ver y tampoco leer???
pero con la cruz al hombro o solo el bidon del agua?
JE, JE......digo AMEN, amen Padre Angel.
Publicar un comentario